Aceites (Comunidad de Madrid)

Mostrando todos los resultados (4)

Si desea comprar aceite de oliva en Madrid aquí podrá encontrar algunos productos selectos.

¿Sabía usted que existen más de 260 variedades de aceituna, tan sólo en España?

El Aceite de oliva virgen extra (AOVE) es el pilar fundamental en la dieta mediterránea. Dieta preciada y valorada mundialmente. El AOVE es un súper alimento con nutrientes antioxidantes esenciales y cardiosaludables. Su alto valor en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas  (también presentes en los productos ibéricos de bellota), le atribuyen estas características y beneficios. No puede faltar en nuestra despensa.

Si usted desea comprar aceite de oliva virgen extra, en jamonesacacio.com podrá encontrar una gama de aceites en diferentes formatos. Para ello ponemos a su disposición botellas de cristal de cuarto, medio y tres cuartos de litro. También ofertamos embotellados en  PET en litro, 2, 3 y 5 litros. Y disponemos de algún producto enlatado.

Trabajamos con diferentes productores de aceite de oliva, y por supuesto de diferentes variedades de aceituna.
Con nuestros aceites podrá cocinar, freír y aderezar y degustar en crudo sus platos favoritos.

También encontrará aceites de edición limitada en primeras prensadas, lo que los expertos culinarios denominan “zumo de aceituna”. Un aceite de primera prensada, con un sabor único,  como el extraordinario AOVE “Juanito & Luisa”, edición especial limitada.

Siga las instrucciones para sacar el máximo rendimiento a su pedido. El precio del envío depende de la zona geográfica de destino y, lo más importante, del peso total de los artículos que haya elegido.

El precio del envío de los 5 primeros kilos, y de 5 a 10 kilos es fijo. Y a medida que aumente sus artículos en la cesta de su compra, aumenta en franjas de 10 kg.

Aproveche al máximo teniendo en cuenta estas condiciones. Llene su lista de la compra y compruebe el peso de su envío. Así conseguirá “pagar menos” por sus artículos. Visite otros departamentos para añadir artículos a su lista de la compra.