AOVE PREMIUM “Cosecha Temprana” Sierra de Santo Tomé. 500 ml. Picual

AOVE PREMIUM “Cosecha Temprana” Sierra de Santo Tomé. 500 ml. Picual

7,50 IVA Incluido

Aceite de oliva virgen extra categoría PREMIUM. Variedad Picual. Para elaborar este aceite se recoge la aceituna en cosecha temprana, al igual que la vendimia, en los momentos del día con baja temperatura, para mentener el frescor máximo de las olivas.

Botella de 500 ml.

SKU: 1019 Categoría:

Descripción

Este aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad se elabora bajo al Denominación de Origen de la Sierra de Cazorla.

Es un aceite de variedad picual, con un sabor fresco, de toques verdes y un ligero picor. Es un aceite especial ya que se recoge en cosecha temprana. ¿Qué es la cosecha temprana? Este término empleado para la recolecta de ciertos frutos puede generar una confusión en el consumidor. No es de los primeros frutos  de la cosecha en recogerse, sino que hace referencia al momento del día en que se realiza la recogida del fruto. Es un factor muy importante, ya que la temperatura y el momento del día en que el fruto es tomado por el agricultor, favorece la conservación de ciertos aromas y matices, que sin duda se ven reflejados en este AOVE.

Aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos. Contenido neto 500 ml.

Preservar del calor y del exceso de luz.

Información adicional

Peso 0.8 kg
Dimensiones 20 × 8 × 8 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AOVE PREMIUM “Cosecha Temprana” Sierra de Santo Tomé. 500 ml. Picual”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *