CARNE DE CERDO IBÉRICO

Bienvenido al mostrador de la carne. En jamones Acacio ponemos a su disposición los mejores cortes de carne de cerdo ibérico.

Podrá encontrar exquisitas piezas de carne de cerdo ibérico y de cerdo ibérico de bellota. Con tan solo un click puede tener en su casa los mejores cortes.

La carne de cerdo ibérico es una excelente fuente de proteínas, grasas insaturadas y minerales. Necesaria para una dieta equilibrada y sana.

VARIEDAD

Puede comprar en nuestra tienda online los siguientes cortes de carne de cerdo ibérico.

  • Secreto: Pieza muy jugosa y de gran sabor, con alta infiltración grasa. En algunos sitios se la conoce como “cruceta”.
  • Pluma: Pieza que se sitúa sobre la paletilla, tiene una gran infiltración grasa muy repartida y uniforme.
  • Lagarto: Pieza algo desconocida. Gran sabor y buen infiltración grasa fácil de cocinar.
  • Solomillo: Excelente corte magro de sabor excepcional
  • Carrilleras: Riquísimas y jugosas, ideales para guisos.
  • Abanico: Corte de la envoltura exterior del costillar, mucha infiltración grasa y un sabor único.

JAMONES ACACIO.COM GARANTÍA 100%

Todos nuestros productos están garantizados. Seleccionamos cuidadosamente todos los artículos para ponerlos en sus manos con el mayor cuidado posible. Por eso comprar carne de cerdo ibérico en nuestra tienda es fácil y garantía de éxito.

Los artículos de este mostrador son productos congelados, envasados al vacío. Si desea puede ver nuestra política de envíos y devoluciones.

RECETAS

En nuestro blog puede encontrar publicaciones que seguro son de su agrado. Desde instrucciones para cortar el jamón como un profesional, o la conservación del corte de jamón o paleta hasta los pasos a seguir para desalar el bacalao o incluso recetas de cocina.

Si usted desea compartir alguna receta puede hacerlo con nosotros a través de nuestro contacto.