Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra

Bienvenido a nuestra pequeña almazara. Aquí podrá comprar aceite de oliva virgen extra.

El Aceite de oliva virgen extra es pilar fundamental en la dieta mediterránea y como bien sabe es un producto muy preciado en todo el mundo. Oro líquido lo llaman algunos, y no es para menos. Las propiedades que aporta el AOVE a nuestros platos tanto en sabor como en calidad de ciertos nutrientes lo hacen necesario en una dieta equilibrada.

ENCUENTRE SU ACEITE

Ponemos a su disposición, una gama de aceites y vinagres de excelente calidad. Aderece o cocine con monovarietales picual, arbequina o royal.  AOVE Premium Picual y AOVE Premium Royal. En nuestra tienda encontrará Aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Sierra de Cazorla, Jaén.

Entre los vinagres que puede encontrar en nuestra gama de producto, tenemos entre otros, vinagre ecológico, vinagre de Jerez Gran Reserva,

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

Además de comprar aceite de oliva virgen extra, no olvide visitar otros mostradores de nuestra tienda online.

Visite nuestra política de envíos y devoluciones para informarse de nuestras condiciones de envío. El que el precio del porte depende del peso total de su pedido. El precio varía en franjas de 10 kg. Aproveche al máximo teniendo en cuenta estas condiciones.