Comprar jamón 100% ibérico

Mostrando todos los resultados 6

Usted ha seleccionado comprar jamón 100% ibérico.

Si desea otro tipo de jamón, puede utilizar el filtro por % de raza ibérica.

Sabemos que es importante para usted y sabe lo que está buscando. Si desea jamones con 100%, 75% ó 50% raza ibérica, puede filtrar para ver de cuáles disponemos.

GARANTÍA DE CALIDAD

En el siguiente enlace puede visualizar la normativa expuesta en el Real Decreto 4/2014, de 10 de enero, por el que se aprueba la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico.

Es imprescindible que todas las piezas estén perfectamente identificadas para evitar fraudes. Cada jamón, paleta o caña de lomo ibéricos deben llevar un distintivo de color que garantiza una calidad de raza y alimentación. A parte de este distintivo colocado bajo la certificadora de calidad, debe incluir en el etiquetado del producto el porcentaje de raza ibérica.

Los distintivos de color negro incidan que el producto es 100% ibérico con alimentación de bellota. El mercado ofrece productos que son 100% ibéricos pero no tienen alimentación de bellota, por ejemplo jamones de cebo de campo o de cebo. Éste distintivo es de color verde o blanco respectivamente, luego podemos estar adquiriendo un producto 100% ibérico pero no de bellota

En jamones Acacio nos dedicamos con especial interés en el cumplimiento de la normativa vigente, por lo que todos nuestros jamones están perfectamente identificados con el distintivo que acredita la calidad de su pieza. En definitiva, si desea comprar un jamón 100% ibérico en jamones Acacio garantizamos que así sea.

SERVICIOS DE CORTE

Somos especialistas en corte de jamón y paletilla a cuchillo. Al seleccionar el jamón, puede seleccionar el servicio de corte y el formato de envasado deseado. Evite que su pieza se reseque en exceso y saque el máximo rendimiento.

Disfrute de la comodidad de comer su jamón loncheado fino por un profesional, cortado a cuchillo y en la mejor forma de conservación.