Comprar Jamón Ibérico de Cebo

Mostrando todos los resultados (5)

Comprar un jamón ibérico de cebo a través de internet puede ser una tarea difícil e insegura. En jamonesacacio.com trabajamos para poner a su disposición una compra tranquila y satisfactoria.

Tiene a su disposición un equipo de profesionales dispuestos a garantizar la compra de su jamón ibérico de cebo. 80 años de experiencia nos avalan. 4 generaciones dedicadas a la venta de estos productos nos hacen referentes en el sector.

Escoja su jamón ibérico de cebo entre nuestra oferta. Podrá encontrar sus características principales, origen, composición de ingredientes y alérgenos entre otros.

Junto al artículo seleccionado, encontrará una breve descripción del producto donde resaltamos sus cualidades y damos nuestra opinión.

Escoja el peso y la curación deseada. También puede escoger si prefiere la pata entera o si desea que la cortemos y envasemos. Ofrecemos un servicio económico de corte a máquina y uno profesional a cuchillo por nuestros maestros cortadores.

Para nosotros es muy importante, y base de nuestro éxito, poder ofertar productos de alta calidad a precios razonables. Quizá no seamos los más baratos vendiendo, pero la calidad del servicio la podemos demostrar. Seleccionamos nuestros jamones ibéricos de cebo o bellota. Cada pieza es  exhaustivamente repasada en fábrica para ofrecerles un producto de garantía.

4A es , sin duda, un distintivo de calidad. Marcamos a fuego uno a uno los jamones seleccionados estas siglas. Después, esperamos pacientemente el punto óptimo de maduración antes de comercializarlo.

Si usted pide un jamón de cebo en nuestra tienda online, tenga la absoluta certeza de que realizará la compra como si usted estuviera presente en nuestra tienda. Si por el contrario, prefiere visitarnos, será bien recibido en nuestra instalación. Además ponemos a su disposición un canal telefónico donde puede contactarnos para cualquier duda o asesoramiento en su compra online.

TODAS NUESTRAS PIEZAS ESTÁN GARANTIZADAS.