Comprar Jamón Serrano Online

Mostrando el único resultado

Si busca un lugar donde comprar jamón serrano online, está en el lugar adecuado.

JAMONES ACACIO: GARANTÍA DE CALIDAD

TODOS NUESTROS JAMONES ESTÁN GARANTIZADOS. LEA NUESTRAS CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN EN EL APARTADO DE POLÍTICAS DE LA EMPRESA.

Nuestra pequeña empresa ha sido tradicionalmente y es tienda al público. En la actualidad ofrecemos el nuevo servicio de venta online. Compre con plena garantía de satisfacción. Si lo desea, puede contactarnos por teléfono o visitarnos en nuestra tienda física.

Con la llegada de la “nueva normalidad” nos hemos visto respaldados por el aumento de compra de jamón serrano online. La satisfacción de nuestros clientes está avalada por nuestro servicio.

En jamonesAcacio.com tenemos una selección de jamones de capa blanca: jamones serranos y jamones curados. Compre su jamón serrano online con la misma confianza que si nos visitase en persona.

ASESORAMIENTO

¿Sabe usted la diferencia entre un jamón serrano o un jamón curado? Ambos tipos de jamones pertenecen al producto obtenido de cerdos de capa blanca. Existen varias razas de cerdos de capa blanca de las cuales se fabrican jamones y paletas.

Los jamones ibéricos están respaldados por las denominaciones de Origen, que garantizan la calidad del poducto. En la producción de jamón blanco, sólo existe una Denominación de origen: D.O. Teruel. Pero existen otros sellos distintivos para garantizar la producción de los jamones blancos, como los jamones con Indicación geográfica protegida de Serón y Trévelez.. Entre ellos, el sello de “Especialidad Tradicional Garantizada” que utilizan los JAMONES SERRANOS,

Al igual que los otros productos necesitan una maduración mínima, los jamones blancos tienen una catalogación dependiendo de su curación.

Los jamones de bodega o cava necesitan un mínimo de 9 meses. Los jamones reservas o añejos, 12 meses y los denominados gran reserva un mínimo de 15 meses. En nuestro catálogo disponemos de jamones con 20 y hasta 24 meses de curación.

En esta sección de la página de venta  encontrará  jamones con curaciones de Reserva o Gran Reserva. Cada artículo cuenta con una descripción del producto y fotos reales del mismo. Del mismo modo ofrecemos información relevante del producto, como sus valores nutricionales e ingredientes.

SERVICIOS DE CORTE Y ENVASADO

Además entre nuestros servicios, le ofrecemos la posibilidad de llevarse el jamón loncheado. Seleccione en el desplegable junto al producto la opción de corte y elija la que le interese.