Comprar Jamón

Mostrando 1–12 de 16 resultados

¡Enhorabuena! Está usted en el lugar adecuado para comprar jamones y paletas.

Si desea comprar jamones o paletas ha localizado su tienda de confianza. Con 80 años de experiencia en el sector, comprar en jamones Acacio es una garantía de éxito.

Seleccionamos cuidadosamente nuestras piezas en fábrica.

Tras la selección las marcamos con nuestro sello “4A” a fuego, como antaño. Posteriormente esperamos pacientemente al momento idóneo de curación para su venta. Cada cliente que nos visita para comprar jamón es único, por eso le ofrecemos nuestro contacto y asesoramiento.

SERVICIO DE LONCHEADOS

También incluimos un servicio de loncheado de piezas enteras y puede encontrar loncheados individuales. En nuestra tienda podrá escoger piezas según el tamaño y nos puede facilitar información acerca de la curación deseada en el momento de realizar la compra. También le ofrecemos posibilidades de selección para tipo de corte que quiere: a máquina o cuchillo, y en el formato de envasado que desee.

ASESORAMIENTO

Realmente realizar una compra online en jamones Acacio es casi como visitarnos físicamente y dejarse asesorar por nuestra experiencia para satisfacer sus expectativas. Si necesita una atención más personalizada puede contactarnos por teléfono y le asesoraremos. O si bien lo prefiere, puede visitarnos en nuestra casa.

DIFERENTES REGIONES Y DENOMINACIONES

Para realizar su compra de jamón ibérico ponemos a su disposición diferentes productos, procedentes de las diferentes regiones y Denominaciones de Origen:

  • Badajoz (Extremadura),
  • Jabugo (Huelva),
  • Guijuelo (Salamanca), y
  • Valle de los Pedroches (Córdoba).

Nuestra puerta está abierta si desea pasar a recoger en local y entregamos en territorio Nacional. Envíos internacionales consultar.

De nuestra gama de productos podrá comprar jamones y paletas ibéricos de diferentes calidades. Disponemos de productos ibéricos de bellota con y sin D.O.,con raza del 100, 75 y 50% ibéricos, productos de cebo de campo y de cebo.

Todos nuestros productos están marcados con el porcentaje de raza ibérica al que pertenece la pieza, tal y como marca la actual legislación. Disponemos de ibéricos de bellota con pureza de raza del 100%, 75% y 50%.

TODOS LOS JAMONES ESTÁN GARANTIZADOS. RESPONDEMOS ANTE TODOS Y POR ELLO TENEMOS UNA CLARA POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.

“Tenemos un jamón esperando para usted.”