5% de descuento para compras superiores a 50€ con el código cyberweek

Comprar Jamón

Mostrando todos los resultados 9

Si usted desea comprar un jamón ibérico en Madrid, ha localizado el lugar adecuado. Con casi 80 años de experiencia en el sector, comprar en jamones Acacio es una garantía de éxito.

Seleccionamos cuidadosamente nuestras piezas en fábrica. Tras la selección las marcamos con nuestro sello “4A”. Posteriormente esperamos pacientemente al momento idóneo de curación para su venta. Siempre tenemos en cuenta la preferencia del comprador.  Si usted desea jamones poco curados o muy curados, tiene una opción de seleccionarlo.

También incluimos un servicio de loncheado de piezas enteras. Cada producto seleccionado tiene un desplegable en el que puede elegir el tamaño de su jamón. También puede seleccionar el tipo de corte que quiere. Para una mayor comodidad y un mejor servicio ofrecemos corte a máquina y a cuhillo.

Realmente realizar una compra online en jamones Acacio es casi como visitar nuestra instalación y dejarse asesorar por nuestra experiencia para satisfacer sus expectativas. Si necesita una atención más personalizada puede contactarnos por teléfono y le asesoraremos. O si bien lo prefiere, puede visitarnos en nuestra instalación.

Para realizar su compra de  jamón ibérico ponemos a su disposición diferentes productos, procedentes de las diferentes regiones y Denominaciones de Origen: Badajoz (Extremadura), Jabugo  (Huelva),  Guijuelo (Salamanca), y Valle de los Pedroches (Córdoba).

Ponemos a su disposición también un servicio de entrega gratuito dentro del territorio de la Comunidad de Madrid. También realizamos envíos a territorio Nacional.

En nuestra gama de productos podrá encontrar jamones ibéricos de diferentes calidades. En escala descendente de calidad les ofrecemos jamones ibéricos de bellota con y sin D.O., jamones ibéricos de cebo de campo y jamones ibéricos de cebo.

Todos nuestros productos están marcados con el porcentaje de raza ibérica al que pertenece la pieza, tal y como marca la actual legislación. Disponemos de ibéricos de bellota con pureza de raza del 100%, 75% y 50%.

TODOS LOS JAMONES ESTÁN GARANTIZADOS. RESPONDEMOS ANTE TODOS Y POR ELLO TENEMOS UNA CLARA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Tenemos un jamón esperando para usted.