Comprar lomo y lomito ibéricos

Mostrando todos los resultados 9

¡Bienvenido! En este mostrador podrá comprar lomo y lomito ibéricos.

Disponemos de cañas de lomo y lomito ibéricos de diferentes calidades. Productos 100% ibéricos de bellota y del 50% ibérico de bellota.

¿Conóce el lomo doblado de Señorío de Montanera? Un exquisito producto, una receta ancestral recuperada y un resultado único.

Entre las cañas de lomo podrá encontrar lomo 100% y 50% ibéricos de bellota y productos de 50% ibérico de cebo de campo y cebo. Los lomos de 100% raza ibérica suelen tener un corte con una veta menos visible y un color más oscuro que los productos de 50% raza. Sin embargo, pese a tener esa veta menos marcada, tienen la misma proporción de grasa que los lomos de 50%. Son piezas muy jugosas y cuidadosamente seleccionadas.

Los lomitos que disponemos son del 100% y 50% raza ibérica pero ambos, de bellota.

En este mostrador puede encontrar elaboraciones de Extremadura y Guijuelo, ambas muy afamadas por su cultura y tradición en la producción artesanal de este tipo de productos.

Si desea comprar lomo y lomito ibéricos, este es su lugar de confianza. En nuestra tienda online puede seleccionar el producto que más le guste y en formatos cómodos para el consumo en el hogar. Las cañas de lomo las compra por mitades envasadas al vacío, para que no pierdan calidad y sean de fácil guardado en su frigorífico.

Cada artículo tiene una descripción detallada de los ingredientes, alérgenos y las condiciones recomendadas de consumo, así como para su mejor conservación antes y después de iniciar el consumo del mismo.

Como anunciamos en todos nuestros mostradores, nuestros productos están 100% garantizados. Para un mejor asesoramiento, puede consultar nuestra política de envíos y devoluciones.