COMPRAR MEDIAS PIEZAS

Bienvenido. En este mostrador puede comprar queso en medias piezas, donde podrá adquirir una amplia gama de quesos. Las piezas se sirven en un único formato, cortado a la mitad y envasado al vacío.

ASESORAMOS

Como es tradición en nuestra casa, cada cliente es especial, y por ello nos ponemos a su disposición para asesorarle durante su compra.

Le queremos recordar que si visita el mostrador de piezas enteras, encontrará precios más ajustados.

Si no desea tal cantidad, puede encontrar el mismo producto en otras categorías de filtro, como cuñas o cuartos.

ADAPTADO A SU NECESIDAD

Recuerde que en este mostrador puede comprar queso en medias piezas, pero si no se adaptase a su necesidad, además de este filtro, puede encontrar otros mostradores:

  • Por cantidad: disponemos de tres mostradores diferentes, en piezas enteras, medias piezas y cuñas.
  • Por tratamiento de leche: pasteurizada o cruda.
  • Por tipo de leche: oveja, cabra, vaca y mezcla.
  • Por curación: curados y añejos, semicurados, tiernos y cremosos.

SEGURIDAD: PEQUEÑOS DETALLES

Para todos aquellos colectivos que se desaconseja el consumo de quesos elaborados con leche cruda, disponemos, además del filtro de una descripción detallada de cada artículo, donde se puede ver el listado completo de ingredientes, los valores nutricionales o los alérgenos. Además acompañamos cada queso con la frase “apto o no apto” para embarazadas, o todos los públicos.

GARANTÍA

Puede visitar nuestra política de envíos y devoluciones para una mayor satisfacción en su compra. Todos los productos están garantizados. Comprar en jamones Acacio.com es un acierto seguro.