Comprar Paleta Ibérica de Cebo

Mostrando el único resultado

Comprar una paleta ibérica de cebo es una opción fabulosa para poder disfrutar de un buen producto ibérico. Con este producto acertará y quedará satisfecho tanto si lo compra para usted o si quiere regalar y tener un detalle.

Debido a la demanda, el jamón es la pieza estrella por antonomasia. ¿Y la paleta? Parece que se nos olvida que el animal posee 4 patas. La paletilla es un producto que nos ofrece casi las mismas texturas, aromas y sabores que el jamón. Tiene la peculiaridad de tener una carne más jugosa. Posiblemente debido a que el animal utiliza los cuartos traseros para impulsarse y levantarse del suelo.

El proceso de fabricación de una paletilla es el mismo que para un jamón pero con diferentes tiempos. Precisa menos tiempo en las fases de salado y curación, debido a su menor tamaño. Esto se traduce en que es un producto más económico. En jamonesAcacio.com recomendamos el consumo de este producto en casas donde no se consumen grandes cantidades.

Aquí podrá encontrar una gran selección de paletas ibéricas de cebo y de cebo de campo. También encontrará diferentes formatos. La tradicional pata entera con pezuña, para aquellos que les guste cortar el producto. Nuestra dilatada experiencia nos ha llevado a ofertar un servicio muy demandado por nuestros clientes. Somos expertos cortadores de jamón y paletas ibéricas. Somos conscientes de la dificultad y el tiempo que algunos consumidores necesitan para cortar estos productos en sus hogares. Por ello ofrecemos un servicio de deshuesado y loncheado su usted quiere comprar una paleta ibérica.

Si desea comprar una paleta ibérica de cebo, deshuesada y envasada al vacío es una opción para aquellos que utilizan el producto para cocinar y cortar a cuchillo a modo embutido. También se le puede extraer tacos.

Este servicio de deshuesado y loncheado lo encontrará en los desplegables junto al producto que ha seleccionado. De forma habitual, realizamos el loncheado en paquetes de 200 gr aproximadamente con un coste de manipulación de 20 €uros. Una versión realmente económica para poder degustar el producto en finas lochas.

Sin embargo, si desea una pieza loncheada, pero prefiere que sea a cuchillo por maestros cortadores,  también se lo ofrecemos, con un coste de 35 €uros.