Comprar Paleta

Mostrando todos los resultados (7)

Si usted desea comprar una paleta ibérica, está en el lugar apropiado. Casi 80 años de experiencia y cuatro generaciones nos avalan. Podemos asegurar que nos gusta nuestro trabajo y garantizamos una compra segura y en un lugar de confianza.

Parece que realizar la compra a través de una pantalla para este tipo de producto puede ser arriesgado. Quizás no genere la misma calidez y ni la certeza de realizar una buena compra si no visitamos el local y hablamos con el tendero. En jamones Acacio somos conscientes de ello, por eso le invitamos a conocer nuestra instalación y poder comprobar la seriedad y profesionalidad con la que trabajamos. Quedará perfectamente satisfecho de comprar su paleta ibérica y seguro repetirá.

La paleta o paletilla es la pata delantera del cerdo. Para muchos es una pieza mucho más valorada que el propio jamón. Algunos grandes críticos gastronómicos dicen que su carne es mucho más jugosa y tiene más infiltración de la grasa. No entraremos a comparar uno y otro, pues respetamos todos los gustos y opiniones. Si valoramos propiamente las piezas podemos asegurar que la paletilla ibérica tiene una carne muy jugosa y con una gran infiltración de grasa que le otorga unas características especiales.

En jamonesacacio.com encontrará nuestra selección de paletillas de diferentes calidades y precios. Puede comprar una paleta ibérica de bellota, en diferentes porcentajes de raza (100% y 50%). También disponemos de paletas 50% ibéricas de cebo de campo y de cebo. Cada artículo tiene una descripción detallada del producto, sus cualidades, información nutricional, energética y composición de ingredientes.

Si usted desea un producto más económico, disponemos de paletillas de cerdo blanco, o serranas. En una calidad y precios intermedios disponemos de paletas ibéricas de cebo o cebo de campo. Y para culminar, descubra nuestras paletas ibéricas de bellota y con Denominación de Origen.

Destacamos de las paletillas su menor tamaño comparativamente con el jamón. Esto la hace un producto muy interesante para hogares con un consumo menor.

Además, debido a su tamaño es un producto más económico, lo que las hace aún más interesantes. Una paletilla tiene algo menos de rendimiento que el jamón, pero no confundan estas palabras con un rendimiento escaso, no es así. Una paletilla nos proporciona un rendimiento del 35% aproximado mientras un jamón nos renta un 45%.

Si desea la tradicional paleta, o necesita algún manipulado, se lo ofrecemos a golpe de click. Somos profesionales del corte. Disponemos de un obrador que nos permite centrear y lonchear los jamones y paletas.

Como profesionales en la materia, opinamos que la destreza con el cuchillo para cortar fino y aprovechar al máximo una paletilla no es fácil.  Cortar un jamón es mucho más sencillo que una paletilla. Esto se debe a que la estructura ósea de la paleta nos requiere cambiar muchas más veces de posición el cuchillo. No es tan sencillo acceder a algunos recovecos, teniendo que utilizar la punta del cuchillo jamonero en gran parte del corte.

En nuestra opinión y con la intención de realizar su compra mucho más cómoda le recomendamos comprar las piezas loncheadas. La opción más solicitada por nuestros clientes es la compra de una paletilla ibérica loncheada a máquina. Esta opción ofrece un gran producto a un precio económico y listo para degustar sin complicaciones.

Las opciones de corte que le ofrecemos las encontrará en los desplegables del producto.