Comprar Queso Curado

Mostrando todos los resultados (7)

En esta sección de nuestra tienda online podrá encontrar numerosas referencias para comprar queso curado. En jamonesacacio.com tenemos una política y filosofía muy claras. Nos gusta poder ofertar buenos productos a precios razonables. Apostamos por los pequeños fabricantes y artesanos. Y hacemos un consumo sostenible de referencias de pequeños y no tan pequeños productores.

Si desea encontrar las grandes marcas de las grandes superficies, en este lugar no encontrará esas referencias.

Descubra nuestra amplia gama de quesos nacionales e importación. Trabajamos quesos curados de oveja, cabra, vaca y mezcla de leches. El tipo de leche utilizado en los quesos puede ser de leche cruda o pasteurizada. En la ficha de cada producto podrá encontrar perfectamente la descripción del mismo, los ingredientes utilizados y por supuesto la información nutricional y de alérgenos.

Todos los quesos curados que sean elaborado con leche cruda lo tienen claramente especificado en el título. Además remarcamos en cada ficha de producto, APTO / NO APTO PARA MUJERES EMBARAZADAS.

Entre los quesos nacionales podemos encontrar quesos manchegos curados y añejos. También tenemos quesos curados pasteurizados de cabra del tipo “Payoyo”, o de oveja ahumados como el “Etxegarai”.  Entre los quesos curados de importación contamos con quesos franceses o italianos como el Comté, el Parmesano Reggiano o el Pecorino trufado.

Si está buscando algún queso en particular, contacte con nosotros para atender su demanda. Somos unos amantes del queso y siempre estamos dispuestos a incorporar nuevas referencias.

Ponemos a su disposición el servicio de corte y envasado de quesos para una mayor comodidad y una mejor conservación. Junto al artículo que usted seleccione podrá utilizar el desplegable para seleccionar esta opción. Podrá elegir entre corte del queso en mitades, en cuartos, en 8 ó 10 trozos . Si bien opina que un queso entero es demasiado, también puede comprar las cuñas del queso deseado en unidades.

TODOS NUESTROS ARTÍCULOS ESTÁN GARANTIZADOS. VISITE NUESTRA POLÍTICA DE ENTREGA Y DEVOLUCIÓN.