COMPRAR QUESO EN PIEZAS ENTERAS Y GRANDES

Usted ha utilizado el filtro para comprar queso en piezas enteras.

Al comprar una pieza entera no sólo disfrutará de un mejor precio, sino, que además puede seleccionar, si lo desea, que le cortemos el queso en varias cuñas, para una mayor comodidad y mejor conservación.

Si no desea tal cantidad, puede encontrar el mismo producto en otras categorías de filtro, como medias piezas, o si lo desea, puede seleccionar cuñas o cuartos.

En este mostrador para comprar queso por piezas enteras encontrará toda nuestra gama. Desde quesos de oveja, de cabra y vaca, con elaboraciones de leche pasteurizada y leche cruda y en todas las curaciones que disponemos.

Entre nuestros productos destacados, podemos hablarle de quesos con D.O. Manchegos en diferentes curaciones, como el queso Casa del Bosque curado

También les recomendamos los afamados y premiados quesos gaditanos de “El Bosqueño”, elaborados con leche de cabra payoya y quesos curados de oveja. Descubra nuestra gama de más de 30 variedades.

En nuestra tienda también encontrará quesos elaborados con trufa, como el queso de oveja de leche cruda y el reconocidísimo pecorino italiano.

Para cualquier duda o consulta no dude en contactarnos por el medio que desee, tenemos atención telefónica para aconsejarle y guiarle durante su compra online.

Para cumplir con nuestro compromiso con la calidad, si usted adquiere quesos de leche cruda, realizaremos el envío en transporte refrigerado. Recuerde que realizamos envíos a territorio nacional. Puede ver la política al respecto en nuestro apartado de política de envíos y devoluciones.