Comprar Queso Semi Curado

Mostrando todos los resultados (7)

Comprar queso semicurado puede ser algo muy sencillo o muy complicado.

Al compra en un supermercado es fácil encontrar un trozo de queso semicurado en oferta. El hecho de ver la oferta, sin fijarnos en el precio €uros /kilo nos puede hacer creer que es una buena compra. En muchos casos no es ni tan siquiera económica. Si embargo en nuestra tienda online encontrará buenos productos a precios muy competitivos.

Para garantizar su satisfacción al 100% incluimos en cada producto una descripción con ingredientes, alérgenos y valoración nutricional.

Disponemos de quesos de elaboración en diferentes áreas regionales del territorio nacional y quesos de importación.

De la macha ofrecemos quesos tradicionales manchegos, de leche cruda y pasteurizada. También tenemos quesos castellanos, de Mahón, o queso Etxegarai. Todos ellos de leche de oveja. También tenemos quesos de elaboración con leche de cabra, de vaca, y de mezcla de diferentes tipos de leche. Además podrá encontrar una gama de quesos no nacionales, holandeses, franceses, italianos…. Comprar queso semicurado será a partir de ahora descubrir una gama de sabores que despertarán su interés, y a un precio muy económico.

AVISO IMPORANTE DE ALÉRGENOS.

Para las mujeres embarazadas o personas en situación de riesgo por bajo nivel de defensas encontrará nuestra gama de quesos de leche pasteurizada. Todos los quesos de leche cruda, están perfectamente indicados y con un aviso que indica APTO o NO APTO PARA MUJERES EMBARAZADAS.