COMPRAR QUESO SEMICURADO

¡Bienvenido! En nuestro mostrador podrá comprar queso semicurado en piezas enteras, medias piezas y cuñas.

Al compra en un supermercado es fácil encontrar un trozo de queso semicurado en oferta. El hecho de ver la oferta, sin fijarnos en el precio €uros /kilo nos puede hacer creer que es una buena compra. En muchos casos no es ni tan siquiera económica. Si embargo en nuestra tienda online encontrará buenos productos a precios muy competitivos.

Entre la gama de quesos semicurados puede encontrar quesos de oveja, tan típicos como el “manchego”, de cabra “payoya”, queso de vaca como el queso de “Mahón” o bien queso internacionales como el suizo “Emmental” o el italiano “provolone”.

También encontrará otras delicias, como el queso de oveja elaborado con trufa negra, o un queso típico manchego envuelto en “manteca y romero”… ¡Excelentes!

Si desea realizar una compra variada le sugerimos que seleccione las cuñas de queso, aunque puede visitar nuestros lotes elaborados y si lo desea, añadir algún otro producto.

GARANTÍA DE CALIDAD

Para garantizar su satisfacción al 100% incluimos en cada producto una descripción con ingredientes, alérgenos y valoración nutricional. Además, cada tipo de queso lleva el “apto / no apto para mujeres embarazadas”.

Comprar queso semicurado en jamones Acacio es una garantía de éxito. Todos nuestros productos están garantizados. Puede consultar la política de envíos y devoluciones de nuestra web.

SU COMPRA MÁS FÁCIL

Para facilitar su compra, ponemos a su disposición otras alternativas para realizar los filtros que más le interese a la hora de comprar queso.

  • Cantidad: Piezas enteras, medias piezas y cuñas.
  • Curación:  Añejos y curados, semicurados, tiernos  frescos y cremosos.
  • Tipo de leche: oveja, cabra, vaca y mezcla.
  • Tratamiento de la leche: pasteurizado y leche cruda.