COMPRAR QUESO

¡Bienvenido a nuestro mostrador! Aquí podrá comprar queso escogiendo entre una amplia gama de producto.

En jamonesacacio.com encontrará una pequeña selección de quesos de diferentes tipos de leche, curaciones, elaboraciones, localización geográfica y tipo de tratamiento en su elaboración. Todo perfectamente documentado.

Le recomendamos utilizar los flitros para que encuentre más fácil los quesos que busca. A su disposición quedan:

Filtros por cantidad, para comprar queso en piezas grandes, medias piezas o cuñas. Éste último es muy útil para aquellos amantes del queso que prefieren una mayor variedad y en cantidades más pequeñas

También puede filtrar para comprar su queso según el tipo de leche que se utilice: de vaca, cabra, oveja o mezcla de leches.

Pensando en colectivos que no conviene el consumo de quesos de leche cruda, como por ejemplo, las mujeres embarazadas, hemos aplicado un filtro de búsqueda donde puede comprar queso de leche pasteurizada.

Otro de los filtros que ponemos a su disposición facilita la búsqueda  de quesos tiernos, semicurados, curados y una pequeña gama de quesos añejos o reserva.

Por supuesto , aunque no utilice este filtro, distinguimos cada uno de los quesos que ofertamos por quesos elaborados con “leche cruda” y “leche pasteurizada”. También encontrará en la ficha de cada queso, los ingredientes para su fabricación, alérgenos y valores nutricionales

En piezas enteras, además le ofrecemos el servicio de corte y envasado, para que pueda comprar una pieza de queso y conservarla en perfectas condiciones en porciones para su consumo más cómodo.

Por si fuera poco, realizamos tablas de queso que puede encontrar en nuestro apartado de cestas lotes y packs.