Cortar Jamón y Envasar al Vacío Madrid

Calidad y Tradición desde 1940

¿Qué servicios ofrecemos?

=

Cortadores para eventos

Si desea distinguir un evento, fiesta privada o celebración con un cortador de jamón, nosotros ofrecemos un servicio completamente profesional. Nuestros maestros cortadores avalan más de 10 años de experiencia y más de 500 servicios referenciados nacionales e internacionales, así como participación en concursos nacionales de corte de jamón. También ponemos a su disposición la posibilidad de realizar charlas explicativas en diferentes idiomas, ideales para grupos o catas y maridajes con vinos y otros productos nacionales.

=

Corte de piezas para particulares

Ofrecemos servicio de corte de jamón a cuchillo a particulares. Si ya ha visitado nuestra página de compra online que ofrecemos la opción de comprar el producto que desee loncheado a cuchillo. Si por el contrario, tiene un jamón o paletilla en su casa y prefiere que se lo corte un profesional y se lo sirva empaquetado, también le ofrecemos el servicio. Solicite la recogida y entrega en el teléfono 913 673 283.

=

Curso de corte de jamón

Elaboramos cursos para cortar jamón y paleta en Madrid. Disponemos de dos cursos con diferente orientación: dedicados a profesionales de hostelería con una gran parte práctica. Y cursos de experiencia gourmet para amantes de la gastronomía, basados en el conocimiento y la práctica.

 

cortar jamon y envasar al vacio madrid

Somos expertos jamoneros desde 1940
CORTE Y CALIDAD SUPERIOR

cortar jamon y envasar al vacio madrid

¿Tiene un jamón o paletilla y quiere que se lo cortemos?

Cortamos el jamón y lo envasamos al vacío

Podemos decirlo más alto, pero no más claro. Si busca un profesional para cortar y envasar el jamón al vacío en Madrid, aquí encontrará el mejor servicio. Cortamos cada jamón “como si fuera para nuestra madre, porque las cosas hechas con amor siempre salen mejor”. Calidad de corte, rapidez en el servicio y rendimiento de la pieza garantizados. Nuestros precios de corte a cuchillo y a máquina son muy competitivos. Solicite presupuesto sin compromiso. No olvide indicarnos el formato en que lo desea.

¡Llámanos y pregunta por nuestros servicios sin ningún compromiso! 913 68 19 85 / 609 35 29 30

cortar jamon y envasar al vacio madrid

Para Eventos

Trabajamos a fecha cerrada, con señalización económica. Consideramos cada evento algo muy personal y único. Cada servicio, en función de los desplazamientos, las horas de trabajo, el número de jamones, conlleva un presupuesto personalizado.
Consúltenos en el tlf. 609 35 29 30.

cortar jamon y envasar al vacio madrid

SI LO COMPRAS EN NUESTRA TIENDA

Si adquiere los jamones o paletas en nuestro establecimiento para su evento, obtendrá un descuento en el precio del servicio de corte que realicemos.

Si quiere un jamón o paleta para su hogar loncheado puede seleccionarlo en el desplegable del producto y se aplica automáticamente el coste.

cortar jamon y envasar al vacio madrid

Corte de Piezas Enteras

Ofrecemos el servicio de recogida de piezas enteras y nuestros maestros cortadores se la loncheará en el formato que usted desee. Además ofrecemos una segunda opción de corte de piezas a máquina. Primero la deshuesamos y posteriormente la loncheamos a máquina en lascas, una versión algo más económica.

Teléfono: (+34) 913 68 94 77

Correo: info@jamonesacacio.com

Direccción: Calle Berastegui nº39, 28017 

METODOS DE PAGO: