Embutidos Ibéricos de Bellota

Mostrando todos los resultados (6)

La mejora calidad de este tipo de productos, los embutidos ibéricos de bellota. Comprando en jamones Acacio.com podrá asegurarse de hacer una buena compra. Nuestra experiencia nos avala. 80 años dedicados a la distribución y la venta de productos nacionales.

En esta sección de la página web puede encontrar una selección de producto de diferentes zonas geográficas. Tenemos lomo, lomitos, salchichón, chorizo, morcón y sobrasada ibéricos de bellota.

Distribuimos productos ibéricos de bellota de origen en Badajoz (Extremadura), Guijuelo (Salamanca) y Jabugo (Huelva).

Cada artículo que encuentre en nuestra sección de la tienda online tiene en su descripción claramente el porcentaje de raza ibérico. También encontrará al seleccionar cada artículo, una breve descripción del producto. La información adicional incluye fotografías del interior del producto. También puede encontrar la lista de ingredientes y los valores nutricionales.

Según la normativa del ibérico, los jamones, paletas y cañas de lomo han de ir dentificados. Los crotales de color característicos de lo productos 100% ibéricos de bellota, muestran una brida de color negro. Los de cruce de raza al 50% y 75% de color rojo. Además en los productos troceados o loncheados, incluimos el etiquetado con su número de lote, que puede comprobar en la página de ASICI.