Embutidos Ibéricos de Cebo

Mostrando todos los resultados (2)

Para comprar los mejores embutidos ibéricos de cebo debe visitar esta página. Quedará 100% satisfecho.

Descubra en jamones Acacio.com  las cañas de lomo ibérico, nuestro salchichón y chorizo. Algunos productos los tenemos en el formato de barra y en longanizas o herraduras.

En nuestra dilatada experiencia como vendedores y distribuidores de alimentación, hemos seleccionado los mejores productos para hacerlos llegar a su mesa.

Contamos con chacinas elaboradas en diferentes puntos de nuestra región. En el departamento encontrará embutidos procedentes de  Guijuelo (Salamanca),  Badajoz (Extremadura), y  Jabugo (Huelva).

Cada artículo detalla en su información el origen y procedencia de cada pieza.

Con la ayuda de las fotografías que acompañan a cada artículo podrá ver cada producto perfectamente. Además, las fichas de datos adjuntas le informan de la composición de cada artículo, sus ingredientes y por supuesto, la información relativa a alérgenos. Si tuviera dudas, puede ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle.

No se olvide de visitar nuestro departamento de productos loncheados. Encontrará los mejores productos loncheados. Recomendamos la compra de artículos loncheados puesto que superan un punto más de control de la calidad, pudiendo ver el corta de cada pieza y garantizar la máxima calidad en cada compra que realice.

Además también recomendamos visitar nuestra gama de quesos y por supuesto nuestra selección de productos. En ella podrá encontrar complementos ideales para los embutidos ibéricos tales como picos, panecillos o regañás.

La presentación de algunos artículos la realizamos envasados al vacío. Algunos artículos los presentamos en atmósfera protectora.

Todos nuestros productos están garantizados. Recomendamos que lea detenidamente nuestra política de envíos. Tenga en cuenta la cantidad de producto que añade a su lista de la compra para beneficiarse del cargo de envío.

Para resolver dudas tenemos un teléfono de contacto directo en el que estaremos encantados de atenderle.