5% de descuento para compras superiores a 50€ con el código cyberweek

Embutidos Ibéricos

Mostrando todos los resultados 10

En jamonesAcacio.com encontrará los mejores embutidos ibéricos.

Los embutidos y chacinas son un alimento perfecto para tener en la despensa y compartir en un aperitivo o una merienda con familiares y amigos. Son alimentos ricos en grasas, y por lo tanto no debemos abusar de ellos. Sin embargo, la calidad de la grasa que ingerimos es importante. Por ello, nuestra recomendación es la de adquirir embutidos ibéricos de bellota, de alto contenido de grasas insaturadas, también presentes en altas cantidades en otros alimentos nutritivos y saludables como el aceite de oliva.

Ponemos a su disposición embutidos ibéricos elaborados en Badajoz (Extremadura), Guijuelo (Salamanca), y Jabugo (Huelva). Cada producto está perfectamente nombrado con el origen y la calidad de cada producto. Además, dispone de información nutricional de los mismos y la composición de ingredientes.

Los mejores embutidos ibéricos, los de bellota. Aquí encontrará cañas de lomo 100% ibérico de bellota. También disponemos de lomo 50% ibérico de bellota y de cebo de campo.

Ente los productos más exclusivos, disponemos de la caña de lomo 100% ibérico de bellota “doblado” de Señorío de Montanera.

También encontrará salchichón y chorizo ibéricos de bellota, morcón y sobrasada. Y una amplia gama de chorizos y salchichones ibéricos.

Además, ofrecemos nuestros loncheados de todos los productos que vendemos en piezas enteras o mitades.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN GARANTIZADOS. RECOMENDAMOS LEER LA POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.

LOS ENVÍOS FUERA DE LA COMUNIDAD DE MADRID LOS REALIZAMOS CON AGENCIA DE TRANSPORTE.  LOS ENVÍOS TIENEN UN COSTE ADICIONAL, AJENO AL PRODUCTO QUE HA ADQUIRIDO.

LOS IMPORTES DEL ENVÍO SE  INCREMENTAN  DE 0 A 5 Kg Y DE 5 A 10 Kg. Y POSTERIORMENTE EN FRANJAS DE 10 Kg.

RECOMENDAMOS COMPROBAR EL PESO DE  SU PEDIDO PARA APROVECHAR AL MÁXIMO SU COMPRA.

TODOS LOS ARTÍCULOS LLEVAN LA INFORMACIÓN DEL PESO  (INCLUIDO EL CARTÓN DE SU EMBALAJE).