Embutidos Madrid

Mostrando todos los resultados (7)

Si quiere comprar embutidos en Madrid está en el sitio perfecto. Nos dedicamos a la venta de jamones y productos de nuestra gastronomía desde hace 80 años. En todo este largo trayecto hemos incorporado muchos productos que consideramos tienen una gran relación calidad y precio.

Los embutidos son piezas fundamentales en la despensa.

En nuestra página podrá encontrar muchos tipos de embutidos de diferentes zonas geográficas del territorio nacional. Podrá comprobar que cada artículo viene perfectamente definido por la zona geográfica a la que corresponde.

Destacamos claramente la calidad de los artículos: bellota o cebo. Además en cada ficha de producto añadimos la composición de ingredientes y alérgenos. Muchos de nuestros productos ibéricos de bellota se elaboran sin glúten, lactosa ni alérgenos. También incluimos la composición energética y los valores nutricionales de cada producto, que puede consultar para llevar una dieta equilibrada.

En el muestrario de artículos encontrará chorizos, salchichones, morcillas, morcones, cañas de lomo… todo ello en barras o velas.

También podrá encontrar algunos embutidos en longanizas, con la típica forma de herradura. Productos tan típicos como los salchichones, chorizos y choricitos picantes como el mítico guijuelito.

Las cañas de lomo ibérico están perfectamente identificadas con su trazabilidad. Todas las cañas llevan perfectamente indicado el porcentaje de raza de pureza del animal, que puede ser de un 100% 75% ó 50%. También especificamos la calidad que corresponde, como son el bellota, el cebo de campo y el cebo.

Una recomendación, no hay mejor forma de degustar unas buenas chacinas, que con un buen pan y acompañado de unas tapas de queso y un buen vino. Visite nuestra página de quesos y conservas para completar su aperitivo.

Recuerde que el gasto de envío depende del peso de su pedido. Las franjas de precio oscilan cada 10 kg de porte. Le recomendamos completar los envíos comprando otros productos de nuestra web. Si por el contrario prefiere aceptar nuestra invitación y pasar por nuestra instalación a conocernos, evitará el importe del transporte. Comprar embutidos en Madrid es comprar en jamonesAcacio.com.