Descripción
Este jamón ha sido elaborado con una pureza de raza 100% ibérica. Se ha alimentado en libertad en las vastas dehesas extremeñas, a base de bellota, frutos y hierbas silvestres, en un entorno idílico de paz y tranquilidad. Además de una elaboración artesanal al estilo tradicional y de una paciente espera de bodega ha conseguido superar los requisitos de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, sello de garantía y calidad superior.
Presenta una perfecta armonía de carne magra y filtración de grasa que hacen de su consumo una experiencia inolvidable. Sus tonos rojizos, con un recorrido desde la gama de los rosados y púrpuras, junto a una grasa casi translúcida, de tonos blancos brillantes y rosáceos nos desvelan que es un producto de la más alta calidad. Al comenzar la pieza, notará cómo su aroma inigualable inunda la estancia, al degustarlo notará cómo le envuelve en una gama de sabores de notas dulces y saladas, que recordarán a frutos secos, con texturas suaves y jugosas. Descubra esta joya de la gastronomía mundial.
Cada pieza está identificada con su precinto de color negro referente a la calidad 100% ibérico de bellota y un segundo precindo que lo corrobora y añade el distintivo de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura.
*Jamonero no incluido.
estamos orgullosos de ser distribuidores de “Señorío de Montanera”, premio a PYME del año en 2019, otorgado por Banco Santander.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.