Descripción
Jamón de bellota 50% ibérico. Loncheado en sobres de 120 gr. y envasado al vacío. Este producto ofrece la posibilidad de degustar un jamón excelente cortado por un profesional en el momento que se desee. Tan sólo ha de sacar el envase del frío y dejar atemperar para abrir y degustar. Es una opción muy recomendable para utilizar el viajes o regalos, o simplemente para aquellas personas que disponen de poco tiempo, no les gusta cortar el jamón o bien realizan un consumo moderado y no les conviene tener una pata al corte en su cocina.
Cada jamón ha sido cuidadosamente seleccionado y loncheado a cuchillo por nuestros maestros cortadores.
Los sobres envasados al vacío garantizan la conservación del producto durante más de 90 días.
Entre las recomendaciones de conservación y uso, que vienen perfectamente detalladas en el etiquetado, es importante destacar la prevención del contacto con la luz y temperatura del producto previo a abrir su envase. Si el envase pierde el vacío, consumir rápidamente, o aparecerá moho en su interior, deteriorando el producto. Una vez abierto debe conservarse refrigerado lo más aislado posible del contacto con el ambiente y la luz.
Para consumir, recomendamos dejar atemperar previamente a la apertura del envase. Abrir y dejar orear unos minutos antes de consumir. Recomendamos comer con un buen pan, marida muy bien con los vinos finos, y por supuesto, con buena compañía.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.