Jamones Madrid

Mostrando todos los resultados (4)

La tienda online jamones Acacio es el lugar idóneo para comprar jamones en Madrid.  80 años de historia nos avalan. 4 generaciones dedicadas a la venta de productos de alimentación nos colocan en la actualidad como un referente en nuestra zona. Nuestra filosofía es clara, buen producto a precio competente. Garantizamos la calidad de nuestros productos y servicios.

Ponemos a su disposición una selección de jamones blancos e ibéricos. Jamones blancos, de bodega y reserva a precios competitivos.

Nuestro jamones ibéricos son productos seleccionados en fábrica y apartados con nuestro sello: “4A”. Disfrute de su jamón ibérico de bellota, “el mejor jamón del mundo” de un gran jamón ibérico de cebo campo o de un jamón ibérico de cebo.

Cuando visite el catálogo virtual podrá añadir el producto que desea al carro de la compra. Junto al producto encontrará una breve descripción del mismo, y otros datos de interés. La descripción de los ingredientes, valores nutricionales, y alérgenos la encontrará del mismo modo.

Cuando seleccione el producto deseado podrá seleccionar el peso de la pieza. En función del peso escogido el importe de su compra variará. Si lo desea, puede seleccionar el tipo de corte de su pieza. Somos expertos cortadores de jamón y ofrecemos un servicio de alta calidad. La forma más económica que proponemos es el corte a máquina, con un precio suplementario. Si por el contrario, prefiere un corte tradicional a cuchillo de la pieza, también podrá seleccionarlo a un precio superior.

La selección del servicio de corte puede demorar ligeramente el servicio de entrega, en función de la época este paso puede demorarse hasta dos días. Atendemos los pedidos por riguroso orden de entrada.

Si usted busca un jamón de alguna zona geográfica concreta como  Extremadura, Valle de los Pedroches, Guijuelo o Jabugo consúltenos.

TODOS NUESTROS JAMONES ESTÁN GARANTIZADOS. CONSULTE NUESTRA POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.