Lomo doblado de bellota Señorío de Montanera

Lomo doblado de bellota Señorío de Montanera

Producto elaborado con lomo de cerdos de bellota 100% ibéricos. Gracias al fabricante podemos volver a degustar esta receta tradicional de Extremadura, reducida actualmente al uso familiar, en la que la pieza entera se dobla por su mitad, se recubre ligeramente de manteca y se cura durante más de 6 meses.

Categoría:

Descripción

Producto elaborado con lomo de cerdos de bellota 100% ibéricos. Gracias al fabricante podemos volver a degustar esta receta tradicional de Extremadura, reducida actualmente al uso familiar, en la que la pieza entera se dobla por su mitad, se recubre ligeramente de manteca y se cura durante más de 6 meses. Presenta un anillado característico necesario para la perfecta unión de las dos mitades. Al corte nos ofrece un color variado entre el rojo púrpura, y tonos rosáceos de aspecto marmóreo y veteado. Su aroma comparado con la elaboración más conocida, en pimentón, es suave, elegante y persistente. En boca descubrimos una jugosidad excepcional. Como en otros artículos semejantes, el fabricante nos garantiza la máxima calidad del producto envasándolo al vacío una vez curado en su justo término.

Información adicional

Peso .8 kg
Características

Peso variable 0,7 a 1 Kg

Dimensiones

Pieza 90 x 10 x 10cm aprox.

Valores medios por 100g

Energía 323,98 kcal 1.354,24 kJ
Proteínas 34,95 g
Hidratos de Carbono <0,01 g
de los cuales azúcares 1,93 mg
Grasas 20,47 g
de las cuales Grasas saturadas 8,60 g
de las cuales Grasas monoinsaturadas 10,94 g de las cuales Grasas polinsaturadas 0,93 g
Fibra alimentaria 5,96 g Sal 5,38 g

Tipo de envío

No precisa envío refrigerado. *En verano y épocas de excesivo calor se enviará en transporte refrigerado para garantizar preservar el producto salvo petición expresa del consumidor. Este hecho puede ocasionar demora en el envío.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lomo doblado de bellota Señorío de Montanera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *