Loncheados

Está en el lugar adecuado para comprar loncheado. Jamón, paleta y embutido.

Disponemos de una gran oferta de producto que puede ver con detalle en cada departamento de nuestra tienda online.

Cada producto es escogido en su punto óptimo de curación para conseguir el máximo de su sabor. Seleccionamos las piezas y las loncheamos en diferentes formatos y tipos de envasado. Disponemos de dos opciones de envasado, vacío tradicional y también puede encontrar la nueva tendencia de envase en bandeja de atmósfera protectora. Ambas presentan una comodidad excelente en la conservación del producto que se haya en su interior.

La bandeja de atmósfera protectora presenta además una ventaja con respecto al vacío, y es que, a la hora de despegar las lonchas, la tarea se realiza con una mayor facilidad y comodidad, ya que sus lonchas no se pegan por la acción del vacío. El producto además conserva una mejor textura. Es ideal para caterings y hosteleros, y ahora también, para su propio domicilio. Disponemos de formatos de pequeño gramaje para degustar en raciones. Nuestra confianza en este este tipo de envasado es de plena confianza, pero recomendamos siempre que se consuma en un periodo no superior a 30 dias. Siempre que seleccione nuestro producto podrá escoger entre ambos tipos de envasado, y puede combinarlos si así lo desea.

Por todo ello le recomendamos comprar loncheado en nuestra tienda online. Disfrute de la calidad y tradición con la confianza de su tienda particular.

Para cualquier duda o consulta, puede contactarnos en nuestra página de contacto por la vía que más útil le resulte.

No olvide ver nuestra política de envíos y devoluciones.