Otros embutidos no ibéricos

Mostrando todos los resultados 11

Bienvenido a nuestro mostrador de otros embutidos no ibéricos.

Porque nuestra gastronomía es muy variada y no todo ha de ser ibérico. Ponemos a su disposición nuestra gama de embutidos elaborados con carnes magras de cerdo blanco de altísima calidad y muy consumidos en territorio nacional.

También podrá disfrutar de algún producto elaborado con magros de cerdo blanco y mezcla de magros de producto ibérico.

Aquí puede encontrar el fabuloso chorizo de León dulce, o picante, elaborado sin conservantes. ¿Conoce el delicioso Salchichón payés? Este salchichón es realmente muy rico, con un toque dulce que realmente extraordinario. También disponemos de piezas de lomo blanco, una pieza sin excesiva grasa con todo el sabor. Y por supuesto no podía faltar la afamada sobrasada mallorquina, especial para untar y con un envase de fácil apertura y cierre.

Algunos de estos embutidos no ibéricos son muy utilizados para cocinar, como los chorizos y morcillas asturianos, que también pueden consumirse en crudo, o el picadillo de magro de cerdo aderezado con pimentón. También encontrará chistorra (o txistorra) de Arbizu, que bien puede cocinar a la plancha o en la brasa. Productos excepcionales a su disposición con tan solo un click.

Si lugar a dudas, nuestros productos son de alta calidad y tradición, como marca nuestro lema. Por ello le invitamos a adentrarse en este mostrador y visualizar cada uno de ellos. Todos nuestros productos tienen una descripción de sus valores nutricionales, así como el listado de ingredientes y alérgenos.

No olvide visitar nuestra página con las políticas de envíos y devoluciones.