Paleta 100% ibérica de bellota D.O. Extremadura Señorío de Montanera

Paleta 100% ibérica de bellota D.O. Extremadura Señorío de Montanera

169,00 IVA Incluido

¡Un manjar inigualable! Peso de la pieza de 5 a 5,5 Kg. 100% ibérica de Bellota con D.O. Extremadura,

Paleta de bellota 100% ibérica con Denominación de origen Dehesa de Extremadura. La más alta calidad del ibérico. Identificada con su brida negra.

Producto sin alérgenos.

*Jamonero no incluido.

¿Algo más?

Total del producto

Opciones totales

Total de tarifa plana

Total general

Descripción

Exquisita paletilla de cerdo 100% ibérico de bellota. Elaborada por Señorío de Montanera, productor de referencia en el sector.

De pata negra y magro rojo, grasa blanca brillante y translúcida. Esta paletilla ha pasado los más estrictos controles exigidos por la prestigiosa Denominación de Origen de la Dehesa de Extremadura. Estamos ante una paletilla de cerdo 100% ibérico alimentado en Montanera a base de bellotas y los frutos que ofrece el paraje natural de la Dehesa. Cada paletilla tiene una curación mínima de 12 meses en bodega, donde adquiere un aroma inigualable. Su carne es muy jugosa y rica en ácidos grasos mono y poliinsaturados, que otorgan esa untuosidad en boca y ese sabor de característico de los productos de bellota.

Cada pieza está perfectamente identificada con su número de producción en su precinto de color negro, acreditativo de su 100% de raza ibérica y de producto de bellota.

Además de su precinto correspondiente la adecuación de la normativa vigente del ibérico, cada pieza tiene un segundo precinto, también de color negro, correspondiente a la certificadora de calidad , en este caso, la Denominación de Origen, con otro precinto también de color negro, que referencia que el producto es 100% ibérico y de bellota, además de portar el sello de la D.O. Extremeña.

Por si este distintivo no fuera poco, la Denominación de origen también añade una segunda vitola, un papel plástico muy fino, que se coloca alrededor de la caña, de color granate y que asegura el producto cumple con la normativa de calidad exigida.

La paleta ibérica ofrece un rendimiento del 35% aproximadamente, lo que la convierte en la mejor elección para un hogar donde no se consume mucho este tipo de productos, ya que nos garantiza tener una carne jugosa durante todo el tiempo. Para mantener el corte, recomendamos tar con el propio tocino y un film de plástico, así como tener en cuenta la temperatura del lugar. Si usted desea tener una información más detallada puede visitar nuestro blog, donde encontrará información de cómo conservar el corte y más información acerca del corte, emplatado, etc…..

Información adicional

Peso 6 kg
Dimensiones 90 × 15 × 30 cm
Valores nutricionales

VALORES MEDIOS POR 100 gr DE PRODUCTO
Valor Energético 1.349,00 kJ 331,00 kcal
Grasas 21,10 g
de las cuales: ácidos grasos saturados 7,16 g
ácidos grasos monoinsaturados 12,48 g
ácidos grasos poliinsaturados 1,46 g
Hidratos de Carbono 0,90 g

Ingredientes

INGREDIENTES.
Paleta de bellota ibérica, sal, conservadores (E-252 y E-250) y antioxidante (E301).
PRODUCTO SIN ALÉRGENOS.

Alérgenos

Producto libre de alérgenos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paleta 100% ibérica de bellota D.O. Extremadura Señorío de Montanera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *