Descripción
Las paletillas 100% ibéricas de bellota son un auténtico manjar. Su carne, es muy jugosa, generalmente más que la del jamón, esto se debe a que sus músculos soportan menor estrés en los movimientos del animal, y por lo tanto se ejercitan en menor medida, desarrollando menos fuerza que los miembros traseros sus fibras son más blandas. Además poseen, como cualquier ibérico de alta calidad, unas propiedades organolépticas excelentes. Su aroma y sabor son inconfundibles. El ligero toque de sal junto con el dulzor de la carne harán de esta elección un acierro seguro.
Cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada y curada un mínimo de 15 meses y posteriormente, se ha deshuesado y pulido de corteza y piel para envasar al vacío y conservar todas sus propiedades al máximo nivel de rendimiento. Cada paleta viene identificada con su precinto distintivo de color negro, indicativo de la calidad 100% ibérica de bellota.
Por supuesto, no tienen alérgenos de ningún tipo, ni glúten, ni lactosa ni cualquier otro.
Entre las opciones de manipulado que ofrecemos en Jamones Acacio.com Dispone de la opción de loncheado o el corte en trozos envasados individualmente. A este respecto, tener la pieza troceada nos permitirá realizar consumos más controlados y una mejor conservación de las partes que permanezcan envasadas.
En las recomendaciones de conservación y uso, como en todos los productos curados, recomendamos mantener en frío y aislados de laluz previos al consumo. Para degustar: extraer del vacío y dejar atemperar para su consumo. De esta manera el aroma y sabor serán plenos. Una vez abiertos, se deben tapar las superficies con un film y evitar posteriormente el contacto con la luz.
Las piezas pesan entre 2,300 y 2,500 Kg.
“Orgullosos de ser distribuidor oficial de Señorío de Montanera en Madrid. Premiado como PYME del año 2019.”
Valoraciones
No hay valoraciones aún.