Paletas Madrid

Mostrando todos los resultados (6)

Jamonesacacio.com le expone su oferta de paletas en Madrid. Nos dedicamos a la venta de productos de alimentación desde 1940. Situados en el mismo lugar, abrimos nuestra puerta para que si lo desean, nos visiten. Tenga la absoluta certeza de que comprar en nuestra tienda online será como asistir a nuestra tienda y ser atendido por auténticos profesionales.

Comprar una paleta en Madrid puede ser una difícil tarea. Si lo desea, podemos ayudarle en su compra online asesorandole en base a sus gustos y preferencias.

Todas las paletas y todos los jamones gozan de un título explicativo con el % de raza de ibérico. También incluímos el tipo de alimentación que recibió el animal, y por tanto la calidad del producto. Las paletas ibéricas de bellota, las de cebo campo o las de cebo, están perfectamente identificadas.

Una vez acceda al producto podrá ver la descripción del mismo y las características principales, tales como valores nutricionales, ingredientes y alérgenos.

En jamonesacacio nos gusta lo que hacemos y lo que hacemos lo hacemos con gusto. Somos expertos cortadores de paleta y jamón. Ponemos a su disposición en el desplegable de los productos, la posibilidad de cortar la paleta y envasarla al vacío. El corte a máquina es una oferta económica que garantiza un gran rendimiento de la pieza. Para aquellos que prefieren el corte a cuchillo, ponemos a su disposición ese servicio. Seleccionando el tipo de corte que usted desea, el importe del producto se verá modificado.

Si usted busca una paleta de alguna zona geográfica concreta como  Extremadura, Valle de los Pedroches, Guijuelo o Jabugo consúltenos.

TODOS NUESTRAS PALETAS ESTÁN GARANTIZADAS. CONSULTE NUESTRA POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.