Para cocinar

Mostrando 1–12 de 27 resultados

En el mostrador de productos para cocinar encontrará una gran variedad que podrá utilizar en diferentes elaboraciones.

Todo para cocinar: cocer, a la brasa, saltear, guisar, asar, cocer a baja temperatura…

En primer lugar déjenos presentar nuestro afamado picadillo ibérico especial para cocinar croquetas. Elaborado con piezas seleccionadas y limpias de impurezas para posteriormente ser picadas muy finas.

Disponemos de alimentos para guisar tales como chorizo, morcilla o lacón asturianos. También encontrará huesos de jamón y un surtido de legumbre nacional de primera calidad. Si es un amante de la gastronomía norteña, disponemos de una maravillosa cecina espectacular para realizar cachopos.

Ponemos a su disposición diferentes cortes de cerdo ibérico, piezas espectaculares para brasear o guisar o realizar cocciones a baja temperatura, tales como carrilleras, solomillo, secreto, pluma, o las sabrosísimas morcillas de arroz tan típicas de Burgos. Choricitos o butifarras para babacoa y panceta de cerdo 100% ibérico de bellota o la espectacular chistorra de Arbizu.

No todo va a ser carne, por eso también disponemos de bacalao nacional salado y pulpo cocido en su propio jugo, esperando ser terminado en cazuela o bien a la brasa. El lujo en su mesa a un precio apropiado.

Aquí encontrará también conservas vegetales como pimientos del piquillo para rellenar o pochas, entre otros.

Para culminar algunas elaboraciones podremos utilizar algunos de nuestros quesos para elaborar salsas o rallar para gratinar. No olvide visitar nuestro mostrador de quesos.

Y para concluir, con nuestros quesos de crema y mascarpone podrá hacer las delicias elaborando postres caseros.

En nuestro blog podrá encontrar numerosas recetas para cocinar con nuestros productos, ya sean de salado o dulce.

En definitiva, todo lo que necesita para cocinar