Queso de leche cruda

Bienvenido al mostrador de queso de leche cruda. Podrá encontrar todos lo quesos elaborados con leche no tratada térmicamente.

Y es que los amantes del queso dicen, acertadamente, que el queso de leche cruda es más potentes y tienen un sabor especial.

Entre otros, puede encontrar quesos de de oveja, como el queso Manchego con D.O. “Casa del bosque” en diferentes curaciones: añejo, curado o semicurado o el típico queso Idiazábal, ahumado de oveja “latxa”, sin olvidarnos de un auténtico manjar, elaborado con trufa negra

También puede añadir a su carro de la compra queso de vaca natural o ahumado “Oro de Prases”, galardonado con la medalla de oro en International Cheese Awards.

COMPRA FÁCIL

Desde Jamones Acacio.com queremos hacerle su compra más fácil, por eso hemos añadido diferentes filtros al mostrador de quesos para que busque en función de sus necesidades:

  • Cantidad: Piezas enteras, medias piezas, cuñas y piezas pequeñas.
  • Tratamiento de la leche empleada: Leche cruda y Pasteurizada.
  • Curación:  quesos añejos y curados, semicurados, quesos tiernos frescos y cremosos.
  • Tipo de leche utilizada: quesos de oveja, de cabra, de vaca y mezcla.

GARANTÍA DE CALIDAD

Comprar queso de leche cruda o cualquier otro artículo en Jamones Acacio es una garantía de éxito. Todos nuestros productos están garantizados.  Visite nuestra página de política de envíos y devoluciones.

SEGURIDAD

Todos los artículos de nuestra web tienen además de la descripción del producto, su información complementaría:  valores nutricionales, listado de ingredientes y alérgenos.

Para aquellas poblaciones con riesgo de comer ciertos alimentos, como pueden ser las mujeres embarazadas o algunos colectivos, además, en cada artículo verá “apto / no apto”, dependiendo de las características de cada artículo.