Quesos Madrid

Mostrando todos los resultados (11)

Si queremos comprar un buen queso nos percatamos en seguida que existen incontables tipos de queso en todo el mundo. En jamonesacacio.com encontrará una pequeña selección de quesos de diferentes tipos de leche, curaciones, elaboraciones, localización geográfica y tipo de tratamiento en su elaboración. Todo perfectamente documentado.

Disponemos de quesos tiernos, semicurados, curados y una pequeña gama de quesos añejos o reserva.

De estos productos, tenemos quesos elaborados con leches de oveja, diferentes razas de la misma tales como las churras, las merinas o la raza manchega, quesos elaborados con leche de vaca, de cabra, y por supuesto disponemos de quesos elaborados a partir de mezclas de diferentes tipos de leche.

Por supuesto distinguimos cada uno de los quesos que ofertamos por quesos elaborados con “leche cruda” y “leche pasteurizada”, sobre todo para que las mujeres embarazadas o personas con riesgos de salud puedan evitar adquirir o consumir un producto desaconsejado para su salud. Además, conociendo que el queso es un producto con un alto contenido graso puede ser desaconsejado su consumo en grandes cantidades.

Para solventar este problema, le ofrecemos el servicio de corte y envasado, para que pueda comprar una pieza de queso y conservarla en perfectas condiciones desde 3 hasta 6 meses*.

Para ello, en la selección del artículo deseado, dispone ude una pestaña desplegable donde puede seleccionar el tipo de corte que desea. Este servicio que ofrecemos tiene un pequeño sobrecoste que apenas notará en el bolsilo.

*dependiendo del tipo de queso.

Recuerde que para aprovechar al máximo su compra, dependiendo del peso de todos los artículos y el lugar de destino tendrá un coste determinado.

Los pedidos de hasta 5 Kg tienen un precio. de 5 a 10 Kg tiene un precio incrementado, y a partir de 10 kg se incrementan en franjas de 10 kg en 10 kg. Es decir, “usted pagará lo mismo de envío” por un pedido de 1 kg o de 5 kg.