% raza ibérica

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Usted está filtrando por % de raza ibérica.

Aquí encontrará diferentes jamones atendiendo al filtro aplicado. Podrá encontrar jamones de bellota y cebo en las diferentes subcategorías de 50%, 75%  y 100% raza ibérica.

De forma habitual tenemos una gama de producto de 50% ibérico disponible en cebo, cebo de campo y bellota. Los jamones de 100% ibérico suelen ser productos de bellota, pero puntualmente ofreceremos jamones de cebo en esa calidad de porcentaje de raza.

GARANTÍA DE CALIDAD

En jamones Acacio tenemos un compromiso con el mundo del ibérico.

Todos nuestros jamones y paletas están garantizados. Para ello, todas nuestras piezas están perfectamente etiquetadas con el precinto de garantía correspondiente a la calidad de la pieza.

Puede visualizar la normativa vigente publicada en el BOE, referente a la calidad del producto ibérico: jamones, paletillas y cañas de lomo, en el siguiente enlace.

ASESORAMIENTO

Utilizando este filtro de % de raza ibérica podrá organizar fácilmente los jamones en función de la misma. Posteriormente con un simple click accederá a cada producto y podrá seleccionar peso y servicios adicionales.

Además dispondrá de toda la información de cada artículo con todo lujo de  detalles.

Si desea realizar alguna consulta o petición, puede contactarnos por correo electrónico o teléfono y le ayudaremos a realizar su compra. Nuestro equipo de profesionales le atenderá gustosamente y le ayudará a realizar su compra.

SERVICIO DE CORTE Y ENVASADO

Disponemos de un equipo de cortadores profesionales que, en caso de que así lo desee, le realizarán el corte y envasado de la pieza de forma profesional y limpia. Para degustar la pieza de la forma más cómoda.

Si por el contrario prefiere cortar usted el jamón en casa, no deje de visitar nuestro blog, donde encontrará instrucciones para cortar el jamón o paletilla debidamente, así como consejos para la conservación o sacar el máximo rendimiento a su pieza.

ENVÍOS A DOMICILIO

Realizamos envíos a domicilio. Si lo prefiere, puede recoger en nuestra tienda, estaremos encantados de recibirle. No olvide visitar nuestra política de envíos y devoluciones.