Servicios de charcutería

Para completar nuestra gama de productos ofrecemos nuestros servicios de charcutería.

Somos expertos profesionales en el deshuese, porcionado y loncheado de todo tipo de producto de charcutería.

Nuestra especialidad: corte a cuchillo. Además ofrecemos diversas opciones de envasado

En esta categoría puede ver con todo detalle los servicios aplicables a la compra de su jamón o paletilla.

Realizamos el deshuese y pulido de la pieza y envasamos al vacío.

También troceamos los “centros” de jamón o paletilla y envasamos al vacío.

Loncheamos a máquina las piezas previamente deshuesadas y pulidas.

Por último, nuestra especialidad, el corte a cuchillo jamones y paletas. Expertos cortadores sacan el máximo rendimiento de la pieza con un corte muy fino.

TIPOS DE ENVASADO

Además ofrecemos dos opciones de envasado en nuestros productos. La mejor conservación y comodidad para disfrutar de su jamón o paletilla: Vacío tradicional y envasado en atmósfera protectora.

detalle jamon bandeja

El primero de ellos es el tradicional envasado en vacío, que favorece la conservación del producto durante más de 3 meses sin pérdida de calidad.

El envasado en atmósfera protectora es una gran elección proporciona la misma conservación y además presenta una ventaja con respecto al vacío. Sus lonchas se despegan más fácilmente. Este tipo de envase es especialmente interesante para caterings, restaurantes. También es recomendable utilizar en domicilios con expectativas a consumir  en un corto periodo de tiempo, como por ejemplo una celebración familiar o con amigos.

Adaptamos el gramaje del envasado, tanto en vacío como en atmósfera protectora a las necesidades del cliente. Para el envasado al vacío recomendamos 80, 100, 120, 150 ó 200 gr. El envasado en atmósfera protectora nos posibilita un abanico de gramajes superior, desde 100, 150, 200, 300, 500 gr y 1 Kg.

Por supuesto, nuestro compromiso con la trazabilidad del producto garantiza que cada sobre o bandeja irá perfectamente identificad.  Encontrará la descripción, alérgenos, lote o número de pieza, valores nutricionales, fechas de envasado y consumo preferente. También nuestro registro sanitario acreditando que se ha tratado bajo todas las exigencias sanitarias correspondientes.

GAMA DE SERVICIOS

Cuando compre un jamón o paleta en nuestra tienda online podrá seleccionar entre el siguiente listado de servicios de charcutería:

  1. Enfundado de la pieza
  2. Inicio del corte en la maza + enfilmado + enmallado
  3. Deshuese de jamón + pulido + corte a máquina de jamón
  4. Deshuese de paleta + pulido + corte a máquina de paleta
  5. Corte a cuchillo de paleta (>/< 6 Kg)
  6. Corte a cuchillo de jamón (>/< 8,5 Kg)

En nuestra tienda de quesos por piezas enteras, también puede seleccionar el porcionado y se le servirá envasado al vacío.